Argentina - Chile - Uruguay - Paraguay

Conferencia General por Televisión

Conferencia General 192

Cada hogar del Área Sudamérica Sur contará con la bendición de poder ver la Sesión del domingo a la mañana de la Conferencia General  por medio de la televisión abierta.
Sin dudas es una oportunidad única para que los miembros de la Iglesia inviten a sus amigos a escuchar la voz de los profetas vivientes, música inspiradora y llevar a todos los hogares la paz que proviene de Jesucristo. Los amigos de la iglesia seguramente apreciarán que la sesión comenzará 12.30 hs. con el programa del Coro del Tabernáculo “Musica y Palabras de Inspiración en los cuatro países del área (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).
En los siguientes párrafos se describen los medios de comunicación que transmitirán cada sesión de la Conferencia General en cada país, incluyendo medios digitales, radio y televisión.

grilla

Argentina

TV (Solo Sesión del Domingo, comienza con el Programa del Coro 30 minutos previos a la sesión)

• NetTV (Canal de aire disponible en todo el país. Se puede acceder también por cable operadores. Cablevisión: Canal 21. DirectTV: Canales 125 y 1125. Telecentro:Canales 15 y 19. Telered: Canales 8 y 108)

CABLE (Todas las sesiones)

• UCL (Canal de Cable): Cablevisión: Canal 567; Supercanal: Canal 702; Claro Video: Canal 512

RADIO (Solo Sesión del Sábado y Domingo por la mañana)

• Radio Continental: AM 590 y repetidoras en todo el país.

Chile

TV (Solo sesión domingo, comienza con Programa del Coro 30 minutos previos a la sesión)

• La Red (Canal de aire disponible en todo el país). Se puede acceder también por todos los cable operadores.

CABLE (Todas las sesiones)

• UCL (Canal de Cable) disponible en todos los operadores de cable vinculados con TV Cables de Chile.

Paraguay

TV (Solo sesión domingo, comienza con el Programa del Coro 30 minutos previos a la sesión)

• La Tele (Canal de aire disponible en todo el país. Se puede acceder también por cable operadores)
  • Tv Pública: (Canal de aire disponible en todo el país. Se puede acceder también por cable operadores)

CABLE: (Todas las sesiones)

• UCL (Canal de Cable): Tigo: Canal 79, Copaco: Canal 17; Flow Personal: Canal 425

RADIO (Sábado sesión mañana y tarde, Domingo sesión mañana y tarde)

• Radio Hit FM: Cambyreta Encarnación: Área de cobertura Itapuá y Frontera c/ Argentina. Posadas.
  • Sin Frontera FM, Pedro Juan Caballero:  Área de Cobertura Departamento Amambay y Frontera con Brasil. Ponta Pora.
  • Radio Norte FM: Concepción. Área de cobertura Concepción.
  • Radio La Unión: Asunción
  • Radio Lucero del Alba Caaguazú
  • Radio Visión Ciudad del Este

Paraguay

TV (Solo sesión domingo)

• Trece (Canal de aire disponible en todo el país. Se puede acceder también por cable operadores).
  • Tv Pública: Comienza con el Programa del Coro 30 minutos previos a la sesión. (Canal de aire disponible en todo el país. Se puede acceder también por cable operadores).

CABLE: (Todas las sesiones)

• UCL (Canal de Cable): Tigo: Canal 79, Copaco: Canal 17; Flow Personal: Canal 425

RADIO (Sábado sesión mañana y tarde, Domingo sesión mañana y tarde)

• Radio Norte FM: Concepción. Área de cobertura Concepción.
  • Radio La Unión: Asunción
  • Radio Lucero del Alba Caaguazú